NAVIDARTE III - 2012

NAVIDARTE EN ARAVANEY DESDE EL 2 DE DICIEMBRE, 10 AM.
TODOS CORDIALMENTE INVITADOS...
PASA LA VOZ

"ARAVANEY" está ubicado en Naguanagua/Valencia - Edo. Carabobo, en la avenida Salvador Feo La Cruz al frente del Jardin Botánico de Naguanagua, en la "calle de los artesanos".

VER MAPA DE UBICACIÓN EN http://g.co/maps/dhpak

NAVIDARTE EN ARAVANEY DESDE EL 2 DE DICIEMBRE, 10 AM. TODOS CORDIALMENTE INVITADOS... PASA LA VOZ "ARAVANEY" está ubicado en Naguanagua/Valencia - Edo. Carabobo, en la avenida Salvador Feo La Cruz al frente del Jardin Botánico de Naguanagua, en la "calle de los artesanos". VER MAPA DE UBICACIÓN EN -->http://g.co/maps/dhpak

Todos muy cordialmente invitados a "QUIEN A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA..." la exposición de los miembros del colectivo de arte ARAVANEY en el lobby del Museo de la Cultura de Valencia - Edo. Carabobo, desde el 25 de Noviembre de 2012

ARAVANEY INVITA MUY CORDIALMENTE A "TIERRA CROMÁTICA" DESDE EL JUEVES 13 A LAS 7 pm. EN PALAU CAFÉ - URB. EL VIÑEDO, Valencia - Edo. Carabobo.... Los fotógrafos Carletjm, Carlota Delgado, y Gonzalo Benavides presentan una serie de imágenes de lugares exóticos y recónditos de la geografía nacional. Venezuela es la protagonista para escribir con luz sus paisajes, su gente y sus manifestaciones culturales, en una sinergia entre el color y la venezolani dad. En esta oportunidad, se muestra una tierra de gracia con esencia cromática en imágenes, donde el color cobra vida, para descomponer la luz blanca en toda la gama de colores que nuestra mente pueda imaginar. Tierra Cromática, desde el jueves 13 de Diciembre a las 7:00 de la noche en Palau Café, Urb. El Viñedo, en Valencia - Edo. Carabobo.

ARAVANEY - espacio de arte ESTARÁ PRESENTE EN EL Mercado de Arte y Diseño, es una propuesta conjunta de la Galería Universitaria Braulio Salazar y la gente de El Nido Creativo, siendo éste el primer mercado de arte y diseño que se ha realizado en la ciudad de Valencia y teniendo la peculiaridad de traer siempre los mejores y más originales talentos venezolanos, con música de reconocidos dj’s en vivo, comida, servicios, artistas y diseñadores de todas partes del país y mucho más. Esta edición estará comprendida entre los días 18 y 21 de diciembre en la Galería Universitaria Braulio Salazar, desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Como siempre la entrada es gratuita, con música, área lounge, arte, diseño y conversatorios con reconocidos personajes nacionales. En esta ocasión estarán en exposición y venta las mejores obras y productos de los más de sesenta artistas y diseñadores participantes, quienes se desarrollan en diversas especialidades tales como: dibujo, pintura, cerámica, orfebrería, vidrio, medios mixtos, fotografía, objetos intervenidos, entre otros.